Clientes y colaboradores

Una recomendación dice más de 1000 Flyers.

Los clientes satisfechos son el mejor anuncio que podemos ofrecer.

Es por eso que estamos contentos de que la mayoría de los nuevos clientes ya conozcan eTennis de otras asociaciones donde se usan eTennis. Por eso invertimos más en nuestro sistema y en nuestros clientes que en publicidad.

Asociación de Tenis de Austria

"Los funcionarios están haciendo un gran trabajo en la vida de las asociaciones en Austria, y con un sistema como eTennis, muchas tareas pueden automatizarse para que los funcionarios puedan usar el tiempo ganado para actividades más importantes del club".

Thomas Schweda, Director general ÖTV

Alex Antonitsch

eTennis es el colaborador que hemos estado buscando en los últimos años. Es un producto que brinda grandes beneficios para el club, el funcionario y el jugador, y es exactamente nuestro lema: ¡Desde tenistas, para tenistas!

Director del torneo Kitzbühel, ex tenista profesional y manager de tennisnet.com

Kitzbüheler Tennisclub

Hemos estado utilizando eTennis desde principios de mayo de 2017. Utilizamos el sistema de reserva para 7 pistas al aire libre y 3 pistas interiores (incluido el control de iluminación y el pago online). Estamos muy satisfechos con el nuevo sistema de reservas. El equipo de eTennis siempre está disponible para varias preguntas y sugerencias. También esperamos poder ganar aún más patrocinadores con el nuevo espacio publicitario en el sistema.

Matthias Wieser, Gestión del club

Listo? Juega!

¡Configure su portal segun sus necesidades y prepárelo para el inicio de la temporada!
La versión demo no tiene fecha de caducidad: ¡Prueba hasta que te convenza eTennis!
[Translate to Spanish:] eTennis CEO Andreas Munk