Ventajas con eTennis

Aumente el servicio, la eficiencia y la utilización con eTennis.

Juntos somos fuertes

Con eTennis su Club tiene su propio portal online sin publicidades de terceros. Reduce los gastos administrativos y aumenta la utilización de las pistas, mejora su trabajo al publico y hace un seguimento de los jugadores a través del moduló de gestión de miembros! Desafío acceptado? Revitaliza su club con nuestra piramide de demanda o el sistema torneo.

El portal todo en uno

¡Dinámico, flexible, exitosos juntos!

Individual

Expanda la base de datos de usuarios con campos personalizados, use colores para el diseño y las reservas que más le convengan, y ponga su logotipo en escena.
No es suficiente? Versión White Label sin límites bajo pedido!

Mejor juntos

Los comentarios de muchos administradores de eTennis hacen que el sistema sea cada vez mejor. Características faltantes, ideas creativas o revoluciones innovadoras: ¡nuestra lista de tareas pendientes está a la espera de suministros!

Permisos flexibles

Bloqueos para el encargado de pistas, facturación y contabilidad para el cajero, noticias actuales para todos los jefes de equipo ... Con el extenso sistema de autorización, se dividen las tareas en su equipo.

Pagos online

Los no asociados pagan por las reservas , los miembros pagan la membresía, tal como lo requiere la transferencia bancaria, la tarjeta de crédito, PayPal o PaysafeCash. ¡El cajero disfrutará de más tiempo libre!

Domain incluido

tuclub.pistadetenis.info es gratuito, pero también solicitamos su dirección deseada (www.tuclub.es) o lo ayudamos a configurar su dominio o subdominio existente (reservar.tuclub.es)

Espacio Web, Backup y Seguridad

Sus datos están asegurados. ¡Nuestros servidores redundantes de alto rendimiento están ubicados en centros de datos certificados en Austria y Alemania y son monitoreados proactivamente!

Support de política de privacidad

Para todos los asociaciones y instalaciones que usan eTennis disponemos de una plantilla para la privacidad y las condiciones del usuario entre el usuario y la asociación de forma gratuita, y también se pueden ampliar y actualizar individualmente.

Smartphone, Tablet o Ordenador/Portatil

eTennis está optimizado para todos los dispositivos y también ofrece una aplicación web para smartphones, con la que puede iniciar su portal directamente desde su pantalla de inicio. ¡No podría ser más fácil!

La Financiación

Las opciones de publicidad integradas en los módulos le permiten reducir los costos de eTennis o incluso convertirlos en ingresos adicionales.

Listo? Juega!

¡Configure su portal segun sus necesidades y prepárelo para el inicio de la temporada!
La versión demo no tiene fecha de caducidad: ¡Prueba hasta que te convenza eTennis!
[Translate to Spanish:] eTennis CEO Andreas Munk